Bienvenidos

Bienvenidos a mi sitio... un lugar donde disfruto de mis ratos libres. Momentos en mi casa, en mi cocina, momentos para mi y los mios. Probando recetas, muchas de ellas sin huevo, para dedicarselas a mi sobrinillo, alérgico de momento... :)

lunes, 17 de septiembre de 2012

Bizcocho de chocolate "receta de la tía" pero a mi manera




Este bizcocho era como un premio cada vez que mi madre lo hacía, siempre aludiendo a que la receta era de su hermana, mi tía, por supuesto. Mmmm recuerdo como me encantaba... claro que, ¿qué bizcocho, tarta o guiso que hace mi amdre no me gusta? Es una cocinera de 10, y a ella intento parecerme ;-P

Este bizcocho siempre será el "bizcocho de chocolate AMA de la tía Mª José", aunque sea mi madre quien lo haga, sea yo o sea con el chocolate que sea ya que el increíble chocolate AMA de la caja azul ya no lo hacen... :(

En esa ocasión no tenía tiempo de ir a buscar un buen chocolate, VALOR puro por ejemplo, y lo hice con Nesquick de toda la vida. Añadiendo una capa de galleta bañada en leche con un toque de café y brandy en el centro... un triunfo para mi 28º cumpleaños de este 20 de julio... mis compis del Despacho estaban encantados, jijijiji

No hay comentarios:

Publicar un comentario