Bienvenidos

Bienvenidos a mi sitio... un lugar donde disfruto de mis ratos libres. Momentos en mi casa, en mi cocina, momentos para mi y los mios. Probando recetas, muchas de ellas sin huevo, para dedicarselas a mi sobrinillo, alérgico de momento... :)

lunes, 17 de septiembre de 2012

Higos con Jamón y algo más

Y no solo de dulces va la cosa....

Tenemos una pequeña huerta en un pueblecito de Badajoz y uno de los resultados del gran trabajo que eso conlleva son los increíbles higos que crecen en nuestras higueras... :) Por tanto, basándonos en la mítica receta del Melón con Jamón de siempre, hemos arriesgado con una nueva creación, jejejeje, muuuuuuuuy rico.
Muy buena la mezcla del jamón y el queso curado con el dulce del higo y la crema de vinagre de módena. Una apuesta segura y facilísima para sorprender a cualquiera que venga a nuestra casa.
¡Probadlo! Os encantará. Algo diferente...

PD: El pueblecito está en un lugar precioso de la siberia extremeña... un lugar increíble para perderse... Valdecaballeros


No hay comentarios:

Publicar un comentario